Saltear al contenido principal

TRYOBSA AMBIENTAL nace en el año 2007 como GESTOR DE RESIDUOS AUTORIZADO por la Comunidad de Madrid. En la actualidad gestiona 4 plantas de clasificación y valorización de Residuos RCD además de uno de los 4 vertederos de inertes que existe dentro de la comunidad.

SOSTENIBILIDAD , COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Y ECONOMÍA CIRCULAR son nuestro principales pilares.

Nuestros valores son los siguientes:

EXCELENCIA

Nos comprometemos con la profesionalidad para la consecuencia de los mejores resultados.

INNOVACIÓN

Buscamos día a día formas innovadoras para mejorar el resultado de nuestros trabajos.

SEGURIDAD

Nuestros profesionales gozan de un ambiente de trabajo seguro ya que para nosotros la seguridad es una prioridad.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Creemos en el trabajo en equipo. Aunamos conocimientos y experiencia para la consecución del éxito de nuestros retos.

DESAFÍOS

Somos capaces de acometer cualquier reto por complejo que sea.

ACTIVIDAD

Además de dedicarnos a la gestión de residuos dentro de nuestras plantas de tratamiento, también disponemos de maquinaria para realizar el tratamiento en obra.

Nos encargamos de restauraciones de fincas, tanto completas como solo llevando la dirección y el proyecto.

Contamos con un parque de maquinaria puntero que nos permite realizar obras completas en materia de gestión de residuos, desde la excavación de suelos contaminados a cargas de materiales, transporte y posterior gestión de los mismos.

UNA PLANTILLA JOVEN, MOTIVADA Y PROFESIONAL

En TRYOBSA AMBIENTAL el principal activo son las personas. Una de las ventajas competitivas del grupo son los recursos humanos ya que de su calidad y motivación depende el éxito y futuro de la empresa.

De entre los objetivos primordiales del Departamento de Recursos Humanos está el de ayudar al personal a desarrollar sus habilidades profesionales a través de una política de gestión de personas y formación adecuadas. Todo ello se realiza a través de Planes Específicos de Formación, promoción de la movilidad interna dentro de la empresa, planes de desarrollo y políticas retributivas adecuadas que procuren un equilibrio entre las expectativas personales y las de la organización.

TRYOBSA AMBIENTAL busca personas motivadas, que destaquen por su espíritu innovador, calidad humana, excelencia profesional y que en definitiva deseen desarrollarse profesionalmente en un grupo referente en el ámbito de la construcción.

Adjunta tu curriculum (Solo PDF y .doc, max. 2MG)


Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Dónde estamos

Ver nuestras sedes
Volver arriba