Saltear al contenido principal

Calidad

Desde su creación en el 2007, nuestra empresa ha certificado su sistema de calidad. En la actualidad, los sistemas de control de calidad están perfectamente tipificados en los distintos sectores productivos y los organismos de certificadores acreditan la aplicación de estos sistemas. Nuestra empresa, obtuvo en 2019 la renovación del certificado UNE- EN ISO 9001, que certifican los máximos estándares en sistemas de gestión de calidad.

Durante el año 2019, hemos realizado 6 auditorías internas con resultados favorables, así como un amplio estudio de satisfacción de entre 30 clientes que avala la garantía de calidad de nuestros servicios como primer objetivo para obtener la máxima satisfacción de nuestros usuarios.

Medio Ambiente

Nuestra empresa tiene como uno de sus ejes principales nuestro compromiso con el medio ambiente, por ello priorizamos el uso de carburantes alternativos, que además de proporcionar un ahorro energético, nos permite reducir las emisiones de CO2 al medio.

Los criterios que en materia medioambiental aplicamos en nuestras líneas de actividad están basados en la implantación de sistemas de gestión ambiental certificada por entidades acreditadas. Unos sistemas de gestión implantadas con especial relevancia en las áreas de negocio cuya actividad pueda conllevar algún riesgo para el medio.

Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Dónde estamos

Ver nuestras sedes
Volver arriba